Declaración de Accesibilidad

En Isabel Comas, nos comprometemos a garantizar la accesibilidad de nuestro sitio web, con el objetivo de que todas las personas —independientemente de sus capacidades o medios— puedan navegar y acceder a la información de forma clara, sencilla y sin barreras.

Esta página web está diseñada conforme a los principios de accesibilidad establecidos en el Real Decreto 1112/2018, de 7 de septiembre, sobre la accesibilidad de los sitios web y aplicaciones para dispositivos móviles, que incorpora la norma UNE-EN 301549:2022.

Situación de cumplimiento
El sitio web de Isabel Comas es parcialmente conforme con los requisitos de accesibilidad exigidos, debido a la falta de conformidad de algunos contenidos. Se continúa trabajando activamente para corregir estos aspectos y mejorar la experiencia de navegación para todos los usuarios.

Contenido no accesible
El contenido que se indica a continuación no es accesible por las siguientes razones:
Algunos elementos pueden no disponer de un contraste de color suficiente.
Determinadas imágenes pueden no contar con texto alternativo descriptivo.
Puede haber errores puntuales en la estructura semántica del contenido (etiquetas mal anidadas, encabezados no jerárquicos, etc.).
Algunos documentos en formato PDF podrían no ser completamente accesibles.

Preparación de la presente declaración de accesibilidad
La presente declaración fue preparada el 22 de diciembre de 2025, mediante una autoevaluación interna del sitio web.

Observaciones y datos de contacto
Si encuentra dificultades de acceso o desea realizar sugerencias para mejorar la accesibilidad de este sitio web, puede ponerse en contacto con la titular a través del siguiente medio:
📞 Teléfono: +34 663 88 15 57
🌐 Web: www.isabelcomas.es
Nos comprometemos a atender las solicitudes recibidas y a trabajar en las mejoras necesarias en el menor plazo posible.

Procedimiento de reclamación
Si tras una solicitud de información accesible o una queja esta fuera desestimada, o no se estuviera de acuerdo con la decisión adoptada, la persona interesada podrá iniciar una reclamación dirigida a la Unidad Responsable de Accesibilidad de la Administración correspondiente, de conformidad con el artículo 13 del Real Decreto 1112/2018.